Nuestra firma, fundada en el año 1930 por Don Nicolás Rule (originalmente bajo la marca El Gaucho) se ha dedicado desde su creación, a la fabricación de bombillas metálicas para mate.

Nuestra estructura de neto corte familiar, nos ha permitido, a través de todos estos años, innovar con los distintos modelos que el mercado fue requiriendo, sin dejar de lado la calidad y terminación que siempre ha caracterizado nuestros productos.

Bajo la supervisión de Osvaldo y Oscar Rule (continuadores de la tradición familiar) en la fabricación de los componentes y con el soporte de nuevas técnicas e identificación personalizada como elemento de promoción, se ha logrado incrementar permanentemente la producción, pudiendo de esta manera, atender la demanda de mercados como Italia, EE.UU., Inglaterra, Uruguay y países Árabes, a través de exportaciones a esos países.

Algunas empresas que han confiado en nuestros productos:  C.B.Sé, y a través de terceros estamos en WALMART – CARREFOUR Y LA ANONIMA,  y somos los fabricantes de la bombilla del MATE DE SILICONA MATEO.

Finas presentaciones son motivo de un personal presente, distinto de lo tradicional y acorde con cada acontecimiento. Modelos con identificación personalizada son una manera diferente de promocionar marcas y productos.

Los invitamos a recorrer el contenido de nuestro sitio donde podrán conocer aspectos de la fabricación, así como algunos de los más de 70 modelos desarrollados. Quedamos a disposición ante cualquier inquietud que nuestros apreciados clientes quieran realizar.

A partir del 1º de Julio de 2006, la empresa cambió su denominación a Rulemar de Patricia y Gabriela Rule S.H., continuadoras de la firma que inició su abuelo, y continuada por su padre y tío.